domingo, 28 de febrero de 2010

Primer achotwitts

Bueeeno chicos... fue un éxito.
Quedamos, tarde, pero quedamos. Cenamos de maravilla en la Paradita (o como se llamara) y nos reímos un buen rato. Esto hay que repetirlo, ¿no?

Pues bien, si estáis todos de acuerdo, es cuestión de fijar el día y la hora. Yo esta semana, el jueves tengo curso hasta las 9, así que depende de lo que queráis. Esta vez, si os pediría que no seáis perros y me contestéis para que pueda buscar un sitio y reservar para los que seamos. Eso de ir a la aventura no nos salió mal pero no creo que todos los jueves tengamos la misma suerte.

Podemos volver al sitio este donde estuvimos porque cenamos bien y era barato. O bien podemos buscar un sitio alternativo. Eso lo dejo a vuestra elección. Por supuesto, y como siempre, las sugerencias se agradecen mucho.

Así que ¡dejad de miraros el ombligo y decídme algo!

4 comentarios:

  1. Yo creo que podríamos ir a eso de la fiesta de la cerveza, supongo que entre semana no habrá tanta gente como el fin de semana. Así aprovechamos la ocasión, nos tomamos unas cañas de medio litro y unas cuantas salchichas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusto el sitio, es grande y si reservamos pues mejor, que mejor, así tenemos sitio fijo donde nos dejan hacer el furro :D

    ResponderEliminar
  3. Secundo la moción de Juan y esta vez seguro que voy! Por cierto, tenemos que agradecerle a Ninnquel estas quedadas...gracias Lola!

    ResponderEliminar
  4. mmm A ver, de la foto puedo reconocer a Linkita, Jorgermp, Forlayo, Johannchristoph, Lopezdesa, Julianmb y a SergiMD...quienes sois los demas?? Que seguro que hablo un monton con vosotros pero todavia no os he puesto cara xD

    ResponderEliminar