lunes, 22 de marzo de 2010

3º #achotwitts 24 marzo!

Está cociéndose a fuego lento lo que será el tercer #achotwitts.
El lugar elegido es el bodegón "La paradita" donde tan bien nos trataron la última vez y el día, el miércoles 24 de marzo. Así que, allí mismo a las 9.

Para quien no sepa llegar, un mapica más bonico que nah... Está señalado el colegio mayor Azarbe, pero es que el sitio está al lao. ¿Vale?


Ver mapa más grande

Celebraremos que todo va bien, que somos twitteros, que nos gusta la cerveza, que somos gente geek y algo friki.

Convocados estáis, así que... Manifestaos con vuestros comentarios, tuiteros!

5 comentarios:

  1. Uno que estará allí, así que os quiero ver a todos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo intetaré estar esta vez!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntoooooo!!!
    Pero salgo de clase a las 9, asi que llegare lo un poquitin tarde...
    Se donde esta el Colegio Mayor Azarbe...pero ni idea de donde esta el bodegon xDD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que deberías incluir una palabra en panocho en cada entrada. Sería la bomba. Intentaré ir, of course.

    ResponderEliminar