miércoles, 31 de marzo de 2010

4º #Achotwitts

Es miércoles Santo, ya sabéis. Caramelos, monas, huevos, nazarenos y procesión. Está toda la calle empapelada con carteles de reservado desde hace horas. Media Murcia cortada, la otra media colapsada, vacaciones a la vista, oh dios mío! Dónde está mi neceser? Llegamos tarde a la estación, mierda! Renfe se ha puesto en huelga... Ya sabéis, una maravilla.

Así que, ¿qué mejor momento para quedar que este? Todo está a favor, claramente. Los astros se han alineado, la mitad de la gente ya ha dicho que no puede, Txema ha venido a adoctrinarnos y los que quedan pasan de este blog.

Está más claro que el agua. Quedemos pues. Lejos del centro, para no complicaros la existencia (no diréis... no diréis!). El sitio escogido se llama Witeria y está tal que aquí


Ver mapa más grande


Quien venga que diga: "Acho, yo!" y quien no, que diga "Achoooo"
Y ahora... a comentar se ha dicho!

5 comentarios:

  1. Como es lógico y natural, doy por supuesto que todos sabéis que hemos quedado a las 9...

    ResponderEliminar
  2. Yo trataré de acercarme aunque sea un rato. He creado el venue en Foursquare por si la gente quiere hacer check-in: http://foursquare.com/venue/2068077

    ResponderEliminar
  3. Eso, la Witeria, que a mi no me salía el nombre. Yo he estado allí y tambien la recomiendo. Jolín @Emilcar ya nos has quitado los puntos de la "nueva venue"

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel Piernas (mapiernas)31/3/10, 16:27

    Achoooo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de salir de currar, espero no llegar tarde al #achotwitts

    ResponderEliminar